Este domingo la animadora Raquel Argandoña, tuvo uno de sus días más complejos pues tuvo que decir adiós para siempre a su madre, Eliana De la Fuente, quien falleció durante la jornada del sábado a los 93 años.

“Mamita, vuela alto. Te amo y amaré por siempre”, escribió la comunicadora junto a una imagen de ella y su madre, donde confirmaba su deceso luego de que estuviese internada en una clínica del sector oriente de la región Metropolitana.

Y durante esta jornada se realizó el funeral de la abuela de Kel Calderón, donde la influencer esbozó un emotivo discurso mientras se volvía a reunir la familia Calderón Argandoña, para dar sepultura a Eliana De La Fuente.

“Para nadie es secreto que la familia está quebrada y sé que te dolía, y solo pido que donde quiera que estés, puedas ver que a pesar de todo, estamos todos aquí, porque es un dolor inmenso tu partida y todos tus nietos te aman mucho”, señaló.

Por otra parte, quien también participó del cortejo fúnebre fue el hijo de Raquel, Hernán ‘Nano’ Calderón, quien tuvo un especial gesto con su madre, una vez que terminaron los funerales de su abuela.

“Cuando en el día más triste te llega este regalo. Gracias hijo”, escribió Argandoña sobre la imagen donde se ve una caja llena de dulces que envió el joven por motivo del día de la madre, donde se lee: “De Nano para la mejor mamá”.

Revisa la imagen a continuación:

Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram