En medio de la celebración del día de la madre, el periodista deportivo Manuel de Tezanos, entregó un inesperado anuncio en su perfil de Instagram.

Lo anterior, pues reveló que junto a su actual pareja, la periodista Camila Muñoz, están en la dulce espera de su primer bebé, una noticia que había sido confirmada previamente por la profesional en su cuenta en la red social.

Con respecto a ello, Manuel señaló que el primer día de la madre para su pareja “fue muy especial: pijamas, series, algo de fútbol… Todo muy pandémico ¡Feliz Día de la madre Camila! Ya eres la mejor mamá del mundo con porotito”, dijo.

El mensaje lo acompañó con dos fotografías, donde se ve que a la joven ya se le ve su panza de embarazada, mientras él le besa el vientre, además de otra imagen donde está la ecografía del pequeño que viene en camino y llegará en los próximos meses a sus vidas.

Una historia de amor

La pareja que está en la dulce espera, reveló hace algunos meses que se conocieron en medio de la pandemia gracias a Tinder, sorprendiendo incluso con el particular lugar que escogieron para su primera cita. “Fue en un supermercado y los dos aprovechamos de comprar alimentos. Enganchamos ‘al tiro’, hablamos harto por temas de deportes”, contó.

Y el amor entre ambos fue tan fuerte que durante este verano Manuel le pidió matrimonio a Camila, mientras estaban de vacaciones en el sur de Chile.

“Volví con la mejor contratación del mercado de pases: Camila Muñoz me dio el ‘sí’ y nos vamos a casar”, contó el periodista a inicios de marzo con una serie de imágenes del viaje.