Vesta Lugg reveló a través de sus Stories de Instagram que fue asaltada hace unas semanas en Buenos Aires.

“He estado un poco desaparecida (en redes sociales) porque hace un par de semanas me asaltaron en Buenos Aires y me robaron el teléfono”, partió contando la influencer.

“Estoy dependiendo del Ipad y el teléfono de Pablo (Galdames), que ha sido un angelito de Dios y ha compartido conmigo todos sus dispositivos para poder de vez en cuando usar Instagram”, agregó.

Cabe mencionar que actualmente Lugg está viviendo en la capital trasandina junto a su pareja, el futbolista nacional Pablo Galdames, quien es jugador del Club Atlético Vélez Sarsfield.

La joven detalló que varios amigos se preocuparon por su ausencia en redes sociales y porque no le contestaba sus mensajes, pero que como le robaron el teléfono, su número es canadiense y el chip lo debe obtener en ese país, no ha podido comunicarse.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

“Me lo estoy intentando tomar a la liviana, porque estoy bien. Estoy sana. No me pasó nada grave y eso es lo importante”, agregó.

Por último, Lugg comentó que este distanciamiento de las redes sociales la ayudó a darse cuenta la gran cantidad de tiempo que le dedicaba a estar con su teléfono. Además, contó que actualmente está enfocada en sacar su nueva música.