Redes Sociales

2021-05-06T21:44:46-04:00 06 mayo, 2021, a las 21:44Publicado por: Javiera Iribarren

Joven que se sacó foto con Pedro Pascal en aeropuerto relató cómo fue su encuentro: "Quedé en shock"

Diego Contreras | Instragram
Diego Contreras | Instragram

Este jueves el actor Pedro Pascal se volvió tendencia en redes sociales luego que se confirmara, gracias a una fotografía, que está en Chile.

Diego Contreras (26) fue el joven que publicó la captura desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez con el protagonista de The Mandalorian, desatando la locura entre los fans nacionales de Pascal.

En conversación con Las Últimas Noticias, Contreras contó que el encuentro se gestó cuando una compañera le avisó que estaba Pedro Pascal en el laboratorio todo se realizan los test PCR, pues sabía que él era fan de Star Wars.

Diego, quien se desempeña como auxiliar de aseo en esta área del aeropuerto, detalló que “los pasajeros primero pasan por la Seremi de Salud, ahí llenan sus datos, dicen si van a un hotel sanitario, y después pasan al laboratorio, hacen la lila y se toman el examen”.

Fue en este último paso que el joven, de profesión técnico en inglés, logró la fotografía con Pedro.

“Me fui a negro, quedé en shock. Nunca me había pasado algo así en mi vida”, comentó Contreras sobre el momento en que su compañero le avisó de la presencia del actor.

En cuanto al encuentro, Diego detalló que “por protocolo uno no se puede sacar fotos con los pasajeros, pero le pedí permiso a la enfermera encargada y me dijo que sí”.

“Él estaba sentado, ya le habían tomado el examen, y le dije: ‘Hola Pedro, soy fan ¿una foto?’, y me respondió: ‘Sí, dale nomás, no hay problema’. Fue súper buena onda. La foto me la tomó una compañera”, agregó.

El joven señaló que no hubo tiempo para conversar con él y que solo se sacó la foto, pues el protocolo es muy rápido y los pasajeros no están más de tres minutos.

Por último, Diego comentó que su encuentro con Pedro Pascar fue “demasiado impactante para mí porque yo soy fan de Star Wars de toda la vida y me encanta el cine. Además que ya se estaba terminando mi turno, si él pasa 10 minutos después jamás lo habría visto”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5