La pandemia del COVID-19 transformó completamente el panorama laboral en Chile, generando una crisis social y económica debido a la pérdida de empleos.

Frente a esto, el mundo del entretenimiento se ha visto gravemente golpeado debido al cierre de teatros y la restricción de shows masivos.

Es por esta situación, que Carolina Molina, también conocida como ‘La Rancherita’, utilizó sus redes sociales para realizar una crítica sobre la falta de apoyo estatal. “No he recibido ni un solo bono, y no soy la única en mi rubro sobreviviendo con los ahorros”, indicó.

¡14 meses sin poder trabajar!”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram, en donde señaló que “faltan protocolos para nosotros, no somos solo entretenimiento”.

Además, comentó la importancia de la música en esta época pandémica en donde los índices de enfermedades psicológicas van en aumento.

Nuestro arte es parte de la salud mental de una sociedad, y la cual es esencial”, manifestó.

Finalmente, Carolina terminó su descargo afirmando que “como no van a entender que los mismos que andan haciendo disturbios, felices estarían vacilando en una fiesta”.

Revisa la publicación