La tarde de este miércoles la española Gala Caldirola, anunció el quiebre con el futbolista Mauricio Isla, luego de 5 años de relación.

“Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos. Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”, expresó la joven.

Y este jueves, Gala nuevamente se refirió a la ruptura con el jugador, luego que salieran a la luz una serie de rumores sobre los motivos del fin de su matrimonio en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la exchica reality aseveró que “ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre tu vida y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de alzar la voz y que todos te escuchen”.

A su vez, Caldirola comentó que entregaría un mensaje con el fin de “generar consciencia”, y para que “algunas personas les sirva para abrir su corazón. Que se termine una relación no significa que uno tenga que estar cargado de odio, ni de rabia, ni de despecho cuando dos personas se quieren, se han tratado bien y tienen buena comunicación”.

“Todo está bien, todo va a estar bien. Solo quería decir eso y dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose y espero que esto os sirva a todos”, cerró.

Cabe señalar, que además la joven compartió una imagen de Mauricio junto a su hija en común Luz Elif, la que nació en 2019 producto de su matrimonio. “Padres separados, familia unida”, escribió.

Revisa los videos: