La teleserie Edificio Corona se ha convertido en líder indiscutido en su horario, y es que sus historias han atraído a los televidentes.

El elenco comenzó las grabaciones en noviembre de 2020 y finalizaron esta semana, periodo en el cual siguieron estrictas medidas de seguridad producto de la pandemia.

Una de las actrices que se despidió con una especial publicación en redes sociales fue Paola Volpato, quien personifica a Ágata Cárdenas, la excéntrica mujer que vive en el penthouse del edificio junto a sus hijas Rubí y Esmeralda.

“En un Chile enfermo, encerrado, encuarentenado y en pausa. Seguir trabajando, encontrarse con la tribu. Con PCR y mascarillas, con maquillaje individual y recreo por ventilación. Con toque de queda y aforo reducido. Sin besos, sin abrazos. Con salvoconducto y protocolo COVID-19″, escribió.

A su vez, Volpato agradeció a cada una de las personas delante y tras cámaras que se encargaron de llevar la producción a la pantalla de miles de chilenos, además de destacar la serie de actividades que la ayudaron a sobrellevar las extensas jornadas de grabación.

En tanto, la intérprete también hizo énfasis en su personaje: “Gracias por el rey de Estados Unidos y el pollo. Por el animal print y los tacos. Por la sombra verde. Por el mullet de la Carmen Rosa y la memoria”, dijo.

Cambio de look

Tras finalizar las grabaciones, Paola Volpato se dirigió hasta Carmen Rosa Salón Beauty, equipo en el que confía para sus cambios de look.

En este lugar dejó atrás su “Mullet hair”, muy popular en los años ’80 y en el que el cabello es más corto en la parte de arriba de la cabeza, mientras que en la nuca es más largo. También incluye chasquilla.

Ahora la actriz luce un pixie muy moderno, casi en el mismo tono que su personaje, el que mostró en su perfil de Instagram.

“¡Lo hicieron de nuevo! Gracias amiguitas lindas por esta transición”, escribió etiquetando al salón y a la maquilladora Camila Zepeda, junto a los hashtag #sacándoseelmullethair y #máspaomenoságata.

El resultado maravilló a sus colegas, como María José Prieto, Mónica Godoy, Gaby Hernández y Alison Mandel, quienes le escribieron comentarios como: “Hermosa” o “Qué guapa”.