La semana recién pasada parte del elenco de Edificio Corona anunció el fin de las grabaciones de la teleserie, que comenzó a grabarse a fines de 2020.

La producción, que fue una apuesta para el área dramática de Mega, que se vio obligada a practicarse exámenes PCR todas las semanas, además de aplicar una serie de protocolos sanitarios, ha logrado conseguir importantes cifras de sintonía en el horario de las 20:00 y 23:30 horas.

Es por ello, que este martes la actriz Paola Volpato, entregó detalles sobre cómo fue ser parte de la teleserie, junto a un inédito registro donde se ve a todo el elenco grabando el video promocional de la ficción.

“En un Chile enfermo, encerrado, encuarentenado y en pausa. Seguir trabajando, encontrarse con la tribu. Con PCR y mascarillas, con maquillaje individual y recreo por ventilación. Con toque de queda y aforo reducido. Sin besos, sin abrazos. Con salvoconducto y protocolo COVID-19″, escribió.

A su vez, Volpato agradeció a cada una de las personas delante y tras cámaras que se encargaron de llevar la producción a la pantalla de miles de chilenos, además de destacar la serie de actividades que la ayudaron a sobre llevar las extensas jornadas de grabación.

En tanto, la intérprete también hizo énfasis en su personaje de Ágatha, la excéntrica mujer que vivía en el penthouse del edificio junto a sus hijas Rubí y Esmeralda. “Gracias por el rey de Estados Unidos y el pollo. Por el animal print y los tacos. Por la sombra verde. Por el mullet de la Carmen Rosa y la memoria”, dijo.

Finalmente, Paola aseveró que quizás pudo olvidar agradecer a varios, pues “ya no retengo tanta letra. Pero gracias al tremendo equipo”, cerró.

Revisa la publicación a continuación: