Una sentida reflexión realizó durante este fin de semana la ex chica reality Roxana Muñoz, en el marco del Día del trabajador.

Lo anterior, pues la joven recordó cómo debió salir adelante en medio de los complejos momentos económicos que enfrentó cuando su hija tenía solo dos años de edad.

“Acá dos mujeres trabajadoras, chilenas, esforzadas, como muchas que salen adelante, a pesar de la adversidad y de todo lo malo que nos tocó vivir. Siempre juntas, porque el amor es más fuerte que todo, nunca me di por vencida”, comenzó contando.

Al mismo tiempo, señaló que dicha medida la adoptó una vez que se convirtió en madre, pues debió vender su auto para reinventarse e inició su propia botillería.

“6 meses trabajando con mi hija en brazos, recibiendo pedidos, cargando, atendiendo, ordenando y logré en 2 años tener la segunda botillería. Era copiar y pegar, pero esta vez en 3 meses la hice crecer para lograr venderla 3 veces más de lo que me costó”, dijo.

En tanto, Muñoz señaló que debió vender su negocio en agosto pasado, pues la pandemia la afectó duramente, además de las críticas tras su polémico ayuno de 21 días.

“Ya no quería vender algo que dañara a la gente, veía muchas personas alcohólicas que sufrían, me contaban un sin fin de problemas, yo quedaba muy triste. Pero al fin hace meses la vendí y aposté todo a un nuevo proyecto. Algo hermoso para compartir, que aporte algo bueno, rodeado de naturaleza, buena energía y amor. Los sueños se cumplen”, cerró.

Junto a la reflexión, Roxana compartió imágenes inéditas de ese entonces donde se ve a su hija detrás del local acompañándola en sus labores, mientras la joven atendía la botillería.

Revisa las fotografías a continuación: