Redes Sociales

2021-05-03T11:57:05-04:00 03 mayo, 2021, a las 11:57Publicado por: María José Ulloa

Paola Troncoso sorprendió en programa de Luis Jara con su gran voz: "Me tiritaba todo"

Paola troncoso sorprendió con su gran talento para el canto en programa de Luis Jara
Instagram

Cada viernes, el cantante Luis Jara emite su programa Yo quiero cantar, a través de Instagram live, donde varios artistas llegan para mostrar su talento vocal.

Y este 30 de abril el intérprete fue sorprendido por una de las participantes; hablamos de Paola Troncoso, la actriz de Mi Barrio que participó de la transmisión en vivo frente al asombro del animador de televisión.

“¡Qué emoción! Para qué entré, para qué me metí en esto, ¡qué nervios!”, señaló la intérprete una vez que logró hacer contacto con Jara, quien insistía en que no podía creerlo.

Posteriormente, Paola procedió a cantar el sencillo No llores por mí Argentina, el cual ha sido interpretado por reconocidos artistas como Andrea Bocelli y Paloma San Basilio.

“Me tiritaba todo”, señaló Troncoso con una risa nerviosa tras finalizar su presentación, mientras Luis aseveró que tenía una “voz hermosa”, agradeciendo además su elección para cantar.

“Le das un temperamento Paola, eres otra persona cantando porque te sales del molde de la comediante y nos haces viajar hacia la emoción. Me quedé pegado escuchándote”, comentó Luis.

Asimismo, la actriz hizo énfasis en que cantar es una de sus grandes pasiones, pero es un talento que ha mantenido oculto hasta ahora. “Canto con el alma porque a mí me gusta. Yo no tengo técnica para cantar, me cierro o qué se yo pero lo hago con sentimiento. La música es arte al igual que actuar y tiene que ser del alma porque porque si no, no funciona”, dijo.

“Me siento desnuda cantando porque yo no sé técnicas y me afirmo a lo que puedo. Yo me pongo nerviosa, se me cierra la garganta, pero quizás si yo cantara más seguido sentiría más confianza y ahí quizás saldría entera mi voz”, añadió.

En tanto, el cantante insistió en su gran calidad vocal, animándola a seguir por el camino del canto. “Tu voz tiene temperamento, es linda, tu vibrato es elegante y tu composición escénica es magnífica. Eres una gran artista, la verdad es que solo me queda decirte gracias porque toda la gente está feliz de haberte escuchado”, manifestó.

“Gracias, estoy súper feliz, muy contenta. Es algo muy escondido en mí el querer cantar y poder hacerlo frente a ti, te juro que estaba nerviosísima (…) Gracias a todos quienes me siguen”, cerró Troncoso evidentemente emocionada tras su presentación.

Mira la interpretación completa de Paola a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5