Redes Sociales

2021-05-03T09:23:55-04:00 03 mayo, 2021, a las 09:23Publicado por: María José Ulloa

Ingrid Cruz sobre el grave episodio que vivió grabando Marparaíso: recibió impacto de bala en su ojo

ingrid cruz recibe impacto de bala en su ojo
Mega

Este domingo Francisca García-Huidobro tuvo como invitada a su querida amiga Ingrid Cruz, en la cuarta edición de Noches Velvet, espacio de la revista que se transmite a través de Instragram live.

En la instancia, la actriz que por estos días brilla como Javiera Cáceres en la teleserie nocturna Demente, conversó de diferentes temas, entre ellos cómo ha sido estar en la ficción que tardó más de un año y medio en grabarse y cuyas escenas dejaron de ser capturadas la semana recién pasada.

En ese contexto, Ingrid recordó un antiguo episodio que debió enfrentar mientras trabajaba para Canal 13 en la ficción Marparaíso, pues producto de una falla técnica de una pistola a fogueo recibió un impacto de bala.

“En 1998 me llegó un balazo en el ojo, entonces eso hace que yo tuviera cierto resquemor con las pistolas”, dijo, entregando detalles sobre cómo fue su preparación para dar vida a esta funcionaria de la brigada de investigaciones en la producción de Mega.

A su vez, la actriz contó que el grave episodio fue mientras se grababa el final de la teleserie, donde interpretaba a Sofía Carrasco, la eterna enamorada de Sebastián Valderrama (Jorge Zabaleta).

“Grabando escenas finales en Puerto Rico, por un error absolutamente técnico de una pistola en mal estado, se sale la bala a fogueo, pero se sale a una distancia de cámara, muy cerca”, dijo, añadiendo que en ese momento el impacto le “partió la córnea en cuatro”.

De hecho, Ingrid aseveró que hasta hoy enfrenta secuelas por ello. “Quedé ciega todo un día y después tres meses de recuperación, el ojo rojo y todo eso”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5