Con el final del mes de abril, llegó también el término de las grabaciones de la teleserie Edificio Corona, que se emite de lunes a jueves en la franja de las 20 horas, liderando en sintonía y generando reacciones en redes sociales, donde los seguidores comentan cada escena. 

Entre los personajes más queridos están sin duda Pablo y su hijo Felipe, quienes son interpretados por Nicolás Oyarzún y Simón Beltrán, respectivamente. Ambos vecinos del departamento 703 comenzaron solos en la historia, pues la madre, Soledad, había iniciado una nueva relación amorosa y se fue a vivir con su pareja, quedando fuera del edificio cuando partió la cuarentena.

Sin embargo, con el avance de los capítulos, ella quiso recomponer su matrimonio, lo que no ha sido fácil considerando que su ex se enamoró de Javiera (María Gracia Omegna), y no ha podido sacársela de la cabeza.

Mientras la historia continúa por las pantallas de Mega, los miembros del elenco utilizaron sus redes sociales para decirle adiós a este proyecto.

Despedida Pipe y Pablo
Instagram | @nicoyarzun

Padre e hijo

En su cuenta de Instagram, Oyarzún tiene más de un millón de seguidores. Con todos ellos compartió una fotografía donde se le ve con su hijo en la ficción, ambos chocando el puño mientras se miran con una sonrisa en la cara.

Último día del cachupín… hasta la próxima, partner”, redactó en la publicación que superó los 64 mil ‘likes’ en la plataforma de instantáneas.
En los comentarios también se pudieron leer las palabras que le dedicó a su vez Simón Beltrán, quien dejó en evidencia la buena química que los dos lograron en este proyecto, el segundo en que participan juntos.
Recordemos que antes fueron hermanos ficticios en Isla Paraíso, teleserie emitida el año 2018.
Nicolás Oyarzún
Captura Instagram

Miguelito también dijo ‘adiós’

Una semana atrás, la madre de Matías Bielostotzky, bebé que interpreta a ‘Miguelito’ en Edificio Corona, mostró también en Instagram que el pequeño (cerca de cumplir un año de vida) comenzó a dar sus primeros pasos en pleno set de grabación.

Sin embargo, el viernes también fue la despedida del miembro “más joven” del elenco, y Kristal López no pudo contener la emoción. “Matías grabó su última escena y pensé en no subir nada, sin embargo, quiero ser agradecida como mamá, de esta hermosa experiencia que ha vivido mí hijo más pequeño y toda mi familia”, redactó en un post.

“No es fácil la tarea que realizan los equipos para producir lo que habitualmente vemos por televisión, yo no tenía idea, mi trabajo es totalmente alejado del medio televisivo y es una experiencia maravillosa, llena de cariño, de detalles, de cuidados y hermosos gestos. Me voy con el corazón llenísimo de tanto, tanto, tanto amor que le entregaron a mi bebé en estos meses”, añadió.

En ese sentido, destacó que su hijo pudo conocer a “tíos y tías que lo vieron llegar en un canastito, y hoy salir caminando”.

“Ojalá nos volvamos a ver muy pronto. Infinitamente agradecida y solo queda decir que siento una gran admiración por cada persona que lo hizo posible”, concluyó.

Miguelito y el director de Edificio Corona
Instagram | Nicolás Alemparte | Director de Edificio Corona