Desde el estreno de Edificio Corona en enero de este año, uno de los integrantes del elenco que sin duda se ha ganado el corazón de la audiencia es Matías Bielostotzky, el bebé que Carlitos (Fernando Godoy) encontró en la entrada y que fue dejado para el departamento de los hermanos Sánchez.

En efecto, el pequeño era hijo de Miguel (Max Salgado), quien tuvo en el pasado un romance fugaz con María José (Fernanda Finsterbusch). Por lo mismo, la joven apareció posteriormente para estar cerca del niño, pero también con la intención de formar una familia junto al hermano de Julián.

Sin embargo, Miguel está interesado en Rubí (Vivianne Dietz), y aunque sus padres han insistido en que se case con ‘Cote’, él se niega tajantemente a ello y pretende que sigan adelante dividiéndose las responsabilidades de su hijo en común.

Edificio Corona
Captura | Mega

Casi un año

En una entrevista con Página 7, la madre real del pequeño, Kristal López, explicó que inicialmente llevaron a Matías a un casting para el comercial de la teleserie. Cuando quedó, pensaron que sería una divertida anécdota familiar, sin imaginar lo que vendría después.

La producción de Edificio Corona los llamó para invitar al pequeño a ser parte del elenco estable, y desde entonces su popularidad en redes sociales se disparó. De hecho, en su cuenta de Instagram (@matitotzky.oficial) tiene casi 35 mil seguidores por estos días.

A través de esa misma plataforma, su mamá destacó que muy pronto cumplirá un año, y en ese contexto mostró un tremendo avance en su crecimiento: justo en medio de la grabación de la teleserie dio sus primeros pasos.

Alerta de día especial. Oficialmente me lancé a caminar hoy junto a mi familia televisiva. Grabando Edificio Corona, y a unos días de cumplir mi primer añito. Soy muy feliz. Ahora podré seguir a mi gato más rápidamente jejejeje”, fue el mensaje que acompañó un emocionante video publicado durante el fin de semana, donde aparece el pequeño Matías con un juguete en su mano mientras avanza con pequeños pasitos.

El registro tiene casi 18 mil reproducciones y se llenó de mensajes de felicitaciones.