Una importante escena se mostró en Verdades Ocultas este viernes, luego que Martina (Camila Hirane) le confirmara a su madre que Cristóbal (Tomás Oviedo) la había drogado.

Lo que más le llamó la atención a la joven fue que ‘Cris’ utilizó las mismas palabras que le dijo su mamá antes, por lo que consultó cómo había adivinado que él era el responsable. Fue ahí que la abogada inició una potente charla.

“Cada vez que tú me cuentas más cosas de él, más me doy cuenta de que eligió a Andrés (Leonardo) como su camino a seguir”, partió diciendo Rocío.

“Fue una batalla que perdí. Tu padre siempre tuvo el control de nuestra relación. Al final me hice un lado y se lo permití. Me apagué”, agregó el personaje de Solange Lackington.

Junto con esto, la mujer le dijo a su hija que ella había sufrido lo mismo con Leonardo (Carlos Díaz), que la drogaba constantemente, para que él pudiera manejar todo.

Pero pese a esto, le insistió a Martina que era un padre ejemplar: “No te voy a hablar mal de él, porque no corresponde, pero es tiempo de que entiendas de que estás en edad de no repetir los errores que yo repetí”.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Lo grave de todo, es que la investigadora privada insistía en que seguiría su relación con ‘Cris’, ya que decía que estaba bien y que no le había pasado nada.

Rocío siguió con su consejo: “Él siempre te pondrá el pie encima, cada vez que pueda. Cada vez que perciba que tú eres una amenaza para su capacidad de control y de poder, lo va a hacer (…) No es sano, lo que Cristóbal te hizo lo hace una persona enferma de la cabeza”.

Al final, la abogada fue clara en decir que si ella no le hacía caso, terminaría enferma y que viviría una experiencia muy parecida a la que vivió con Leonardo: “Los hijos no tienen que cometer los errores de los padres, no deben”.