Redes Sociales

2021-04-28T11:54:57-04:00 28 abril, 2021, a las 11:54Publicado por: María José Ulloa

Cata Vallejos respondió nuevamente a críticas por viajar al extranjero y apuntó a Vasco Moulian

Catalina vallejos respondió a criticas a su viaje y apuntó a Vasco Moulian
Catalina Vallejos | Instagram

Una serie de críticas fueron las que la semana pasada recibió la influencer Catalina Vallejos, luego de que decidiera abandonar el país y viajar al extranjero a reencontrarse con su pareja.

Lo anterior, pues muchos aseguraron que era una irresponsabilidad su viaje en medio de la pandemia en uno de sus puntos más álgidos en nuestro país, mientras la joven aseguraba que había realizado su traslado bajo todos los protocolos establecidos por el Gobierno.

En esa misma línea, durante la noche del martes Vallejos emitió un comunicado a través de redes sociales, para terminar con la polémica, y explicando paso a paso cómo realizó su salida del país.

“Me tomaré este espacio y este tiempo para aclarar y a la vez emplazar a todas aquellas personas que no solo han emitido juicios de valor u opiniones, sino que han realizado graves acusaciones”, señaló, agregando que después de ello no se referirá más al tema.

En primer lugar, Catalina criticó que su caso incluso haya sido citado en algunos puntos de prensa de autoridades de Gobierno, aseverando que le parece inaceptable que “señalen que: ‘La señal que di no fue la correcta porque no dije la verdad’, dejándome de mentirosa, lo que me parece bastante grave”.

“Al respeto, quisiera aclarar que para salir del país tuve que realizar, como cualquier otro ciudadano, diversos trámites, entre los cuales estaba acreditar que mi salida se debía a que residiría en el extranjero, particularmente en Perú. Dicho permiso fue tramitado ante Comisaría Virtual y aprobado por el Gobierno de Chile”, manifestó.

En tanto, la influencer aclaró que efectivamente ahora está en Colombia, “porque dicho país acepta turistas cumpliendo con ciertos protocolos sanitarios, los cuales cumplí”, y que posteriormente llegará a Perú, país donde actualmente reside.

Críticas a Vasco Moulian

Por otra parte, Catalina apuntó directamente a los miembros del programa Zona de Estrellas, quienes -según aseveró- la han acusado de graves faltas al protocolo sanitario, específicamente el comunicador Vasco Moulian.

“Me trata de ‘niñita irresponsable’ y que lo que estoy haciendo es ‘una infracción a las políticas del COVID-19 en Chile’, dando a entender que las policías de Chile no me solicitaron mi permiso y que habría infringido la ley. Por este medio emplazo al señor Moulian a que exhiba los documentos o señale los antecedentes en los que funda esta grave acusación”, enfatizó.

Finalmente, la joven ofreció disculpas a quienes se hayan sentido pasados a llevar por la respuesta que dio a una seguidora, una vez que fuese criticada por viajar al extranjero durante la pandemia.

“Yo contesté de forma inadecuada. Si bien no es excusa, esa respuesta surge luego de recibir cientos de insultos y groserías. Soy ser humano y mi reacción natural fue la ironía. Sé que no fue correcto y por eso pido disculpas, pero también pido entiendan mi situación”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5