Redes Sociales

2021-04-27T13:53:25-04:00 27 abril, 2021, a las 13:53Publicado por: María José Ulloa

Marcela Vacarezza y los crueles comentarios que recibe por su hijo Benjamín: "Son cabezas enfermas"

Marcela Vacarezza sobre crueles comentarios que recibe tras adoptar a su hijo Benjamín
Marcela Vacarezza | Instagram

Fue a mediados de 2020 cuando Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, anunciaron la llegada oficial a su familia de Benjamín, luego de ser sus cuidadores por cerca de tres años.

El matrimonio, contó en ese entonces a través de una transmisión en vivo de Instagram, que el pequeño había sido una bendición en sus vidas.

Sobre ello, conversó la animadora con Diana Bolocco la semana recién pasada, donde señaló lo feliz que están como familia de tener a Benjamín, revelando además, que han sido víctimas de violentos ataques verbales desde que anunciaron la llegada del pequeño.

“Los que duelen son los relacionados con Benji. He tenido que aprender a que vienen comentarios de cabezas enfermas nomás”, dijo.

Posteriormennte, Marcela pasó a detallar los crueles mensajes. “Me dicen que: ‘Adoptaron para tener a alguien que les haga el aseo el día de mañana’, ‘Un juguete para sus hijos’, ‘Porque está de moda’y ‘Adoptaron porque quieren más fama'”, comentó.

“Es tanta tontera, que tú dices: ‘¡¿Me estás huevi….?!’. Es que los otros son terribles, así que tampoco te los podría nombrar. Son terribles”, reiteró.

A su vez, Marcela señaló que más que sentir dolor al recibir ese tipo de comentarios, le da rabia. “(Me comentan): ‘Deja de exponer a tu hijo, con los otros nunca lo hiciste’. ¿Cómo ‘deja de exponer a tu hijo’? Mi Instagram es mi Instagram, yo amo a mi familia y, como toda la que gente publica fotos de sus hijos, yo lo voy a hacer”, concluyó.

Revisa las declaraciones completas de Vacarezza a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5