El deportista y exchico reality Pedro Astorga compartió una serie de historias a través de su cuenta de Instagram que de seguro sorprendieron a varios de sus seguidores.

Lo anterior porque enseñó el avance en la construcción de su casa en el sur de Chile, en un entorno envidiable rodeado de naturaleza.

Si bien no ha señalado dónde está ubicada específicamente la vivienda, hace unos días compartió una postal desde Pucón, región de La Araucanía, junto a la que escribió: “Somos naturaleza“.

Astorga compartió parte del proceso en varias ‘historias’ en las que se puede apreciar una espaciosa casa de dos pisos. “Otro día acá en el sur y vamos a ver cómo va la casita“, partió diciendo.

Este es el segundo piso y esta es mi pieza”, agregó en su relato, para luego mostrar parte del baño, el clóset y el piso que se instalaría esta semana.

Cabe señalar que Astorga vive actualmente en el Cajón del Maipo, como gran parte de su familia, incluido su primo Pangal Andrade, quien también construyó su casa en medio de la naturaleza, aunque él lo hizo casi exclusivamente con materiales reciclados.

Allí también fundó en 2015, junto a sus primos Amadel Orrego y Benjamin Astorga, su emprendimiento de cerveza artesanal Jauría.

Gracias al éxito de ventas, abrieron un local en San Alfonso. Según contó Benjamín a Página 7 en agosto de 2018, “empezamos en ollas chiquititas, cocinando para nosotros, para consumo personal y ahora tenemos un local y ollas de 500 litros”.