El pasado viernes Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores con una nueva imitación. En esta ocasión su “víctima” fue el periodista José Antonio Neme.

Aprovechando que el comunicador está constantemente en la palestra por sus comentarios, Kramer no dudó en estudiarlo al detalle para compartir un hilarante registro en sus redes sociales.

Y al parecer el comediante nacional no quedó conforme con aquello, ya que este lunes liberó la segunda parte de esa imitación, mostrando además el backstage de su trabajo.

“¡Gracias a todos por la buena onda que le han dado al Conociéndote!”, escribió en sus redes, haciendo alusión al espacio donde simula entrevistas con diversos personajes, Neme entre ellos.

“Un saludo también a José Antonio Neme, gracias por tu sentido del humor”, agregó.

Y es que el propio Neme alabó el trabajo de Kramer: “Me pareció genial, es un crack. Además no solo logra leer la forma, sino que también el fondo, la personalidad”, dijo a Las Últimas Noticias.

Recordemos que en días anteriores, el humorista sacó carcajadas con imitaciones del periodista Rodrigo Sepúlveda, el alcalde de Santiago Felipe Alessandri, el candidato presidencial Daniel Jadue y el cantante Luis Miguel.

Revisa el registro a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)