El comediante nacional Stefan Kramer volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva imitación. En esta ocasión su “victima” fue el periodista José Antonio Neme.

Aprovechando que el comunicador está constantemente en la palestra por sus comentarios, Kramer no dudó en estudiarlo al detalle para compartir un hilarante registro con sus seguidores.

A través de sus redes sociales, el humorista publicó un video de poco más de 3 minutos, donde se ve al comunicador conduciendo Meganoticias y como entrevistado, contando detalles de su vida en el espacio “Conociéndote”, donde simula conversaciones con diversos personajes.

“Dormí pésimo, me quiero ir a mi casa y ustedes me tienen acá como diciendo ‘habla algo'”, comenzó diciendo.

“No me cuestiono, yo vivo y trato de hacer bien mi pega, no le hago daño a nadie. A veces hay gente que siente que no soy una persona tan simpática”, continuó.

Del mismo modo, abordó su comentada llegada a Mucho Gusto, tras haber sido rostro de La Red, con participaciones en Pauta Libre y Hola Chile.

Instagram
Instagram

“Tengo todo el derecho a expresar lo que siento. Yo creo que todo en la vida tiene un precio y creo que Mega lo pagó”, sostuvo.

Finalmente, se ve al periodista terminando el noticiario: “Gracias por aceptarnos en las noticias. Espero que hoy quede muy bien informado. Soy José Antonio Neme y estas han sido las informaciones”.

Recordemos que en días anteriores, Kramer sacó carcajadas con sus imitaciones del periodista Rodrigo Sepúlveda, el alcalde de Santiago Felipe Alessandri, el candidato presidencial Daniel Jadue y el cantante Luis Miguel.

Revisa el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)