Entretención y Espectáculos

2021-04-24T21:38:13-04:00 24 abril, 2021, a las 21:38Publicado por: Javier Arriagada

La reacción de José Antonio Neme tras imitación de Stefan Kramer: "Me parece espectacular"

Captura Youtube
Captura Youtube

El pasado viernes, el comediante nacional Stefan Kramer volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva imitación. En esta ocasión su “víctima” fue el periodista José Antonio Neme.

Aprovechando que el comunicador está constantemente en la palestra por sus comentarios, Kramer no dudó en estudiarlo al detalle para compartir un hilarante registro con sus seguidores.

“Tengo todo el derecho a expresar lo que siento. Yo creo que todo en la vida tiene un precio y creo que Mega lo pagó”, fueron parte de las declaraciones del imitador, en el rol de Neme.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el animador de Mucho Gusto se refirió al trabajo de Kramer. “Me pareció genial, es un crack”, expresó. “Además no solo logra leer la forma, sino que también el fondo, la personalidad“, destacó.

“Siento que todas las cosas que dice en la imitación son cosas que yo diría o que he dicho y me parece espectacular”, señaló el periodista.

De igual forma, admitió que se sintió complemente identificado. “La caracterización física, la voz, los temas. Me encanta, todo lo logró perfectamente”, agregó.

No hay nada que me moleste, para nada, al contrario, es humor, y creo que es lo único que nos va a sacar de este momento difícil”, reflexionó el comunicador.

Finalmente, Neme reconoció que se comunicó con el imitador, y le agradeció este “homenaje”. “Nos matamos de la risa (…) Le tengo mucho cariño y admiración, así que todo bien”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5