El pasado viernes, el comediante nacional Stefan Kramer volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva imitación. En esta ocasión su “víctima” fue el periodista José Antonio Neme.

Aprovechando que el comunicador está constantemente en la palestra por sus comentarios, Kramer no dudó en estudiarlo al detalle para compartir un hilarante registro con sus seguidores.

“Tengo todo el derecho a expresar lo que siento. Yo creo que todo en la vida tiene un precio y creo que Mega lo pagó”, fueron parte de las declaraciones del imitador, en el rol de Neme.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el animador de Mucho Gusto se refirió al trabajo de Kramer. “Me pareció genial, es un crack”, expresó. “Además no solo logra leer la forma, sino que también el fondo, la personalidad“, destacó.

“Siento que todas las cosas que dice en la imitación son cosas que yo diría o que he dicho y me parece espectacular”, señaló el periodista.

De igual forma, admitió que se sintió complemente identificado. “La caracterización física, la voz, los temas. Me encanta, todo lo logró perfectamente”, agregó.

No hay nada que me moleste, para nada, al contrario, es humor, y creo que es lo único que nos va a sacar de este momento difícil”, reflexionó el comunicador.

Finalmente, Neme reconoció que se comunicó con el imitador, y le agradeció este “homenaje”. “Nos matamos de la risa (…) Le tengo mucho cariño y admiración, así que todo bien”, concluyó.