Un inesperado anuncio realizó este viernes la comediante Yamila Reyna, luego de que en su perfil de Instagram revelara que contraerá matrimonio con el arquero Diego Sánchez.

Junto a una fotografía tomados de la mano y con un anillo de compromiso en el dedo de la argentina, la actriz entregó la noticia a sus seguidores y seguidoras en la red social.

“¡Sí, acepto! A pasar el resto de nuestras sonrisas juntos. Te amo con locura”, escribió Reyna, para luego recibir una serie de mensajes de sus cercanos y amigos felicitándola por el nuevo paso que dará junto a su pareja.

El romance de Reyna y Sánchez

A principios de enero, la comediante publicaba su primera fotografía junto al futbolista, a quien conoció luego de que este le hablara por Instagram y la invitara a comer.

“Fue un caballero. Al final, la que lo invitó a cenar fui yo porque no tenía tiempo antes de irme a Argentina. Antes de mi viaje nos vimos dos veces. Fue un flechazo. Él juraba que yo no lo iba a pescar y yo pensé que: ‘Es un pibe más chico que yo (él tiene 33 y ella 42), jugador, yo no soy de ese mundo. Lo voy a ver una vez y chao’”, reconoció en ese entonces a LUN.

Por otra parte, Sánchez aseguró que a la cita “iba con cero fe, pensé que no le iba a gustar. Pero esa cena salió mejor de lo esperado. Estaba muy nervioso, no fue fácil y me costó elegir qué ropa ponerme. Después todo fluyó desde el primer minuto”.

“Estoy viviendo una relación muy sana, muy linda. Siento que me tomé el tiempo para esperar a alguien que valiera la pena y Diego realmente lo vale. Él ha estado al pie del cañón. Siempre estuvo a la altura, muy compañero, muy compinche, apoyándome. En estos tiempos los hombres así son escasos. Así que volví y decidí ponerle las pilas que se merece la relación”, comentó por su parte Yamila en aquella oportunidad, dando así sus frutos.