Redes Sociales

2021-04-20T17:01:27-04:00 20 abril, 2021, a las 17:01Publicado por: María José Ulloa

Julieta López Viera se lució interpretando canción en francés: Millaray compartió videos

Millaray Viera feliz con interpretación en francés de su hija Julieta
Millaray Viera | Instagram

En innumerables ocasiones la hija de Millaray Viera y Álvaro López, Julieta, ha mostrado su gran talento para el canto.

Y al parecer es una de sus pasiones, pues este martes la animadora de Yo Soy publicó un registro donde se le ve cantando un sencillo de la cantante francesa Zaz y el español, Pablo Alborán, llamada Sous le ciel de Paris.

En un perfecto francés, Julieta López Viera interpreta en dos videos la canción que conmovió a la serie de seguidores y seguidoras de la comunicadora de Chilevisión, quien aseveró que está cada vez más encantada con el talento de la menor de edad.

“La persigo sólo para escucharla cantar”, escribió Millaray junto al video, donde incluso sus cercanas señalaron que esperan en los próximos años ser parte de los conciertos que dará la adolescente.

Puedes escuchar cantar a Julieta a continuación:

Cabe mencionar, que esta no es primera vez que la animadora destaca la gran voz de su pequeña, pues incluso junto al padre de Julieta, Álvaro López, fueron el show de apertura en una de las galas de Yo Soy en su segunda temporada.

Allí, los tres interpretaron el clásico de Francis Cabrel, La quiero a morir, siendo su primer debut ante las cámaras televisivas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5