Redes Sociales

2021-04-20T11:40:19-04:00 20 abril, 2021, a las 11:40Publicado por: María José Ulloa

Paz Bascuñán recordó a su abuelo Patricio Aylwin a cinco años de su muerte: "Se quedó conmigo"

Paz Bascuñán recordó a su abuelo Patricio Aylwin a cinco años de su muerte
Paz Bascuñán | Instagram

El 19 de abril de 2016, el país lamentaba la muerte del demócrata cristiano Patricio Aylwin, el expresidente que marcó el retorno a la democracia tras la dictadura de Augusto Pinochet.

La noticia impactó profundamente en el ámbito político pero sobre todo en su familia, quien lo recuerda hasta hoy como un gran hombre, tal y como lo describe su nieta, la actriz Paz Bascuñán.

Es por ello, que este lunes la protagonista de la teleserie nocturna de Mega, Demente, quiso dedicarle un sentido mensaje a través de su perfil de Instagram, donde destacó una serie de cualidades de su abuelo, más allá de su rol en la política.

“Hay personas que se quedan para siempre con uno. Hoy, hace cinco años partió la presencia física de mi abuelo querido, pero se quedó conmigo para toda la vida”, comenzó escribiendo la intérprete.

A su vez, señaló que aún tiene “el recuerdo de su calidez, su amor por la verdad, su preocupación por lo justo, por el otro, su sencillez. Abuelo. Abuelo tan querido. Gracias siempre”, cerró Bascuñán junto a una fotografía donde se les ve abrazados mirando a la cámara.

La imagen y el mensaje de la actriz fue bien recibido por sus seguidores y seguidoras, quienes destacaron la labor del expresidente, además de hacer énfasis en que comparten el duelo de la familia ante su pérdida hace solo cinco años.

Puedes ver la publicación de Paz Bascuñán a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5