Entretención y Espectáculos

2020-10-26T23:33:33-04:00 26 octubre, 2020, a las 23:33Publicado por: Javier Arriagada

La presentación de Millaray Viera, Álvaro López y su hija Julieta que emocionó a jurado de "Yo Soy"

Ambiente familiar
Captura CHV
Captura CHV

La noche de este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Yo Soy, el cual tuvo una emocionante obertura a cargo de Millaray Viera, Álvaro López y su hija Julieta.

Interpretando el clásico de Francis Cabrel, La Quiero a Morir, deleitaron a los televidentes y al jurado del estelar de imitaciones.

Tras terminar su impecable interpretación, el animador del espacio Jean Phillipe Cretton, conversó con ellos para conocer sus impresiones.

“Se está convirtiendo en la princesa del pituteo”, bromeó López sobre la participación de su hija, quien ya había estado en otros programas en compañía de su madre.

Captura CHV

Captura CHV

En este contexto, Millaray destacó que suelen cantar juntos en casa. “Tú sabes que somos expareja. Por eso cuando estamos en la buena, solemos hacerlo”, añadió la animadora sobre esos momentos musicales en familia.

Asimismo, el jurado de Yo Soy destacó la interpretación. “Los admiro mucho, la verdad siempre lo he dicho. Yo estoy fascinada de ver a Juli, a Milla y a esta familia preciosa”, expresó Myriam Hernández.

Captura CHV

Captura CHV

Tengo que felicitarlos por llevar el concepto de familia, al margen de no estar juntos como pareja. Ojalá todas las familias fueran así. Hay un amor familiar hermoso“, añadió la jurado. Sobre esa reflexión, Viera expresó que el “amor muta”.

Por otra parte, el jurado Cristián Riquelme felicitó a Julieta. “Es una estrella en potencia, y tienen un aura de paz y amor precioso. Felicidades chiquillos”, expresó el actor finalmente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5