Redes Sociales

2021-04-16T22:43:15-04:00 16 abril, 2021, a las 22:43Publicado por: Nadia Flores

Melina Figueroa mostró cambio físico y habló sobre el postparto: "Debemos aprender a juzgar menos"

Melina Figueroa publicó mensaje de amor propio a 8 meses de dar a luz
Melina Figueroa | Instagram

A través de sus redes sociales, Melina Figueroa compartió con sus seguidores su cambio físico a ocho meses de convertirse en madre por segunda vez, acompañado de un mensaje de amor propio y comprensión.

“Estaba pensando si compartir o no mi proceso postparto nº2, como siempre llego a la conclusión de que como mujeres deberíamos juzgarnos menos y motivarnos más. Este es mi cuerpo, lo acepto y amo en todas sus etapas y procesos, 1 semanas postparto, 4 meses postparto y 8 meses postparto”, escribió junto a un video que la muestra en estas tres etapas.

No podemos desvalorizar a la mamá que se cuida siendo mamá, durante y después de parir, no podemos desvalorizar a la mamá que ama y disfruta hacer ejercicio, aún estando cansada y aún siendo lo ultimo que puede hacer en el día después de pasar 24/7 con sus hijos“, continuó.

La exchica reality agregó que “tampoco podemos desvalorizar a la mamá que no le gusta hacer ejercicio, y que no le gusta cuidarse con la comida, no podemos desvalorizar a las mamás delgadas, bajas, altas, con músculo, sin músculo, con más kilos, con grandes siluetas, o con menos, no podemos determinar que es lo ‘normal’ o lo ‘anormal’, por que lo que para mi puede ser lo más normal (ejercitarme y comer sano) para otras no“.

Asimismo, aseguró que sus resultados se deben a su dedicación y amor propio, pero no por ello “voy a juzgar a quien no hace lo que yo hago, porque el amor propio no es solo hacer ejercicio, el amor propio puede ser de muchas maneras, empezando por una taza de te y un respiro al aire libre para mamá, o peinando bonito, o darte tiempo de crecimiento espiritual, etc.“.

Debemos aprender a juzgar menos, abrazarnos más como mujeres, y resaltar todo lo bueno y positivo de la otra. Por favor, no nos critiquemos entre nosotras. No a la envidia, no a la negatividad. Si quieren ver un cambio propio, empiecen por ustedes mismas, motívense con el crecimiento de otro, no lo usen para echarse a menos, úsenlo para lograr todo lo que anhelan“, concluyó la argentina.

Recordemos que la exparticipante de Doble Tentación se convirtió en madre por segunda vez en agosto del año pasado, cuando recibió a su hija Jazmín Luna, fruto de su matrimonio con Emiliano Castro.

En redes sociales documentó todo su embarazo, continuando con su proceso de postparto.

Revisa su post a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5