Tonka Tomicic tiene en su cuenta de Instagram más de un millón 300 mil seguidores, y aunque no acostumbra a compartir contenido diario, cada vez que realiza una publicación cientos de comentarios.

La animadora del matinal Bienvenidos mantiene un perfil bastante variopinto. Sus publicaciones van desde momentos de trabajo, hitos en su carrera a momentos más personales e íntimos en su hogar y/o junto a su esposo Marco Antonio ‘Parived’ López.

Y recientemente, la comunicadora compartió una foto del recuerdo que no dejó indiferente a nadie. La imagen en cuestión era una portada del cuerpo de Reportajes del diario Lás Últimas Noticias, donde aparece una joven Tonka vistiendo una camiseta deportiva.

El osado salto de la chica de La Florida“, titulaba el artículo la llegada de Tomicic a los medios de comunicación, alrededor del 2002, cuando incursionó como comentarista de moda en La mañana del 13 de Canal 13, para luego saltar al Pase lo que pase de TVN y consolidarse un año más tarde como animadora del Buenos días a Todos, junto a Felipe Camiroaga.

En tanto, el mensaje de Tonka, en un tono más reflexivo, fue: “El cambio de milenio transformó mi vida. Nunca lo imaginé, nunca lo deseé, pero no me opuse al destino“.

Y como era esperable, la fotografía suma casi 25 mil ‘me gusta’ y más de 800 comentarios, entre los cuales se repite la idea de que la animadora está prácticamente igual a como luce en esa imagen.

“Estás igual que ahora, el flequillo te hace ver más joven”; “Estás igual, querida”; “Sigues igual de hermosa”; “Siempre bella, Tonka”, fueron solo algunos de los mensajes que más se repitieron.

Una reacción similar tuvo el reciente cambio de look de la animadora, quien optó por un flequillo que -según contó- ella misma se hizo. Esa publicación superó los 2.600 comentarios, los que solo tuvieron ‘flores’ para la conductora.