Redes Sociales

2021-04-14T00:48:27-04:00 14 abril, 2021, a las 00:48Publicado por: María José Ulloa

Gonzalo Ramírez lamentó muerte de perro que le regaló Felipe Camiroaga: "Gracias por acompañarnos"

Gonzalo Ramírez anunció el triste fallecimiento del perro que le regaló Felipe Camiroaga
Gonzalo Ramírez | Instagram

Una triste noticia comunicó la noche de este martes el animador del Buenos días a todos, Gonzalo Ramírez, luego de informar la muerte de su perro Blanco.

“Llegaste al final de tu viaje. Gracias por acompañarnos 12 años”, expresó brevemente el periodista en su perfil de Instagram junto a una fotografía junto a su mascota, la cual llegó a su vida de las manos de su amigo y compañero, Felipe Camiroaga.

A su vez, Ramírez añadió: “Sé que seguirás cuidándonos. Ahora en algún lugar. Ahí. Donde nos esperan los que amamos y han partido”.

La llegada de Blanco a la vida de Gonzalo Ramírez

Fue hace unos meses que el profesional contó en el Buenos días a todos la particular historia de cómo llegó Blanco a sus vidas, revelando que fue Felipe Camiroaga quien se lo obsequió a su señora.

Allí, el conductor de noticias señaló que el can de raza Bulldog francés llegó cuando el fallecido animador viajó hasta España cuando murió su madre. “Ella (mamá de Felipe) tenía una gran amiga que era criadora de estos perros en Tenerife y campeones muy finos y qué se yo, entonces Blanco era hijo de ellos”, expresó.

“Blanco cuando llegó era pequeño y estábamos en la parcela con la Paloma y llega en un canasto y parecía un peluche, entonces la Paloma lo mira como ese gato de Shrek, pero era un regalo como para los hermanos, pero los perros grandes de Felipe le empezaron a pegar”, dijo, llegando así a las manos de la familia que hoy lamenta su partida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5