Una triste noticia comunicó la noche de este martes el animador del Buenos días a todos, Gonzalo Ramírez, luego de informar la muerte de su perro Blanco.

“Llegaste al final de tu viaje. Gracias por acompañarnos 12 años”, expresó brevemente el periodista en su perfil de Instagram junto a una fotografía junto a su mascota, la cual llegó a su vida de las manos de su amigo y compañero, Felipe Camiroaga.

A su vez, Ramírez añadió: “Sé que seguirás cuidándonos. Ahora en algún lugar. Ahí. Donde nos esperan los que amamos y han partido”.

La llegada de Blanco a la vida de Gonzalo Ramírez

Fue hace unos meses que el profesional contó en el Buenos días a todos la particular historia de cómo llegó Blanco a sus vidas, revelando que fue Felipe Camiroaga quien se lo obsequió a su señora.

Allí, el conductor de noticias señaló que el can de raza Bulldog francés llegó cuando el fallecido animador viajó hasta España cuando murió su madre. “Ella (mamá de Felipe) tenía una gran amiga que era criadora de estos perros en Tenerife y campeones muy finos y qué se yo, entonces Blanco era hijo de ellos”, expresó.

“Blanco cuando llegó era pequeño y estábamos en la parcela con la Paloma y llega en un canasto y parecía un peluche, entonces la Paloma lo mira como ese gato de Shrek, pero era un regalo como para los hermanos, pero los perros grandes de Felipe le empezaron a pegar”, dijo, llegando así a las manos de la familia que hoy lamenta su partida.