Redes Sociales

2021-04-13T22:57:28-04:00 13 abril, 2021, a las 22:57Publicado por: María José Ulloa

Kel Calderón recordó con conmovedor texto a Patricio Araya a una semana de su muerte: "No es justo"

Kel Calderón recordó a Patricio Araya con conmovedor mensaje
Kel Calderón | Instagram

El pasado 7 de abril el estilista Patricio Araya falleció luego de dar una dura batalla contra el coronavirus, enfermedad que contrajo en medio de la realización de la obra Orquesta de señoritas.

La noticia, afectó profundamente a sus cercanos, entre ellos la influencer Kel Calderón, que en aquella oportunidad aseguró que el profesional era prácticamente de su familia pues la vio crecer.

“Me tuviste en brazos desde guagua y durante 30 años, y hoy ni siquiera podemos despedirte como te mereces”, escribió en aquel momento.

Y a casi una semana de la partida del estilista, Kel quiso nuevamente dedicarle un mensaje en sus redes sociales, pero esta vez con una serie de fotografías juntos, mientras compartían en el departamento de la egresada de Derecho.

“No importa el tiempo que pase, te vamos a extrañar por siempre Patito Araya. Estas fotos son de hace sólo tres meses y hoy ya no te tenemos con nosotros. Si supieras como te echamos de menos”, señaló la joven.

A su vez, Calderón Argandoña sostuvo que: “Siento que esta demás hablar de tu inmenso talento, de la increíble persona que eras o de tu trayectoria, o del cariño inmenso que me entregaste durante 30 años, siempre preocupado siempre pendiente con el Ale, siempre tratándome como una hija”.

“Solo quiero decir que de verdad esto no es justo. No tenías que irte tan pronto. Con Luci y la Marti estamos pensando en ti”, cerró afectada Kel.

Observa la publicación de Kel a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5