Una especial jornada es la que tiene este lunes la familia Sánchez Bolocco, pues el hijo de los animadores está de cumpleaños.

Se trata de Facundo, el primer pequeño que nació fruto de la relación de Diana y Cristián, quien este 12 de abril celebra la llegada de un nuevo año de vida.

Ante este panorama, ambos padres hicieron publicaciones en sus redes sociales donde le desearon una feliz jornada a su hijo. “¡Cumpliste 9 años! Nueve años en los que nos has llenado de buenos momentos. Eres tan rico, transparente, sociable, cariñoso, sensible, buen hermano y el partner que me acompaña en todas”, escribió Sánchez.

Y agregó: “¡Me la voy a jugar siempre por estar a la altura de un hijo como tú! Gracias por elegir esta familia”.

Por otra parte, Diana También tuvo palabras para su pequeño, publicando una serie de imágenes de Facundo con un texto donde destacó su personalidad a tan corta edad.

“¡Felices 9 años mi Facundito precioso! Gracias por ser tan amoroso, dulce, cariñoso, buen hermano y preocupado de todos. Tienes el corazón más grande que conozco. ¡Soy demasiado afortunada de ser tu mamá! No quiero nunca dejar de abrazarte, besuquearte y regalonear contigo. ¡Te adoro con toda mi alma!”, cerró la animadora.

En ambas publicaciones, los periodistas se llenaron de mensajes de amigos, cercanos y seguidores que le enviaron al pequeño los mejores deseos en su día, el que deberá celebrar solo con su familia producto de la pandemia de COVID-19 y las medidas restrictivas en la región Metropolitana.

Puedes ver la publicación a continuación: