Durante la tarde de este jueves la modelo argentina, Carolina ‘Pampita’ Ardohain, comentó que había dado positivo al examen de COVID-19 en sus historias de Instagram.

“Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”, contó la animadora, revelando además que sus hijos no estaban contagiados.

Asimismo, esta se refirió a su estadía en México que realizó con varias personas, enfatizando que ninguno de ellos había dado positivo al examen, sacando como conclusión que se contagió al llegar a Argentina.

Sin embargo, medios trasandinos han criticado duramente a Pampita tras dar positivo al virus, por lo que esta decidió alzar la voz este viernes y pedir empatía, sosteniendo que ella es una víctima de lo ocurrido, sobre todo considerando que tiene cuatro meses de embarazo.

“Empatía cero. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma, cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo? Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano”, aseveró.

En tanto, señaló que la persona que contrae el virus no es el villano, además de hacer énfasis en que ninguno de los que viajó al país azteca dio positivo. “Ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso”, dijo.

Acto seguido, esta indicó molesta: “Se regocijan con la enfermedad de otra persona. Muestran su verdad esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión ¿en qué momento perdieron toda humanidad?”.

“Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad. No se lo deseo a nadie porque realmente te sientís (sic) pésimo y eso si tienes que tener suerte de no terminar internado. Jamás haría leña del árbol caído”, concluyó la modelo.

Revisa la declaración completa a continuación:

Pampita hizo descargo tras contraer COVID
Pampita | Instagram