Una especial jornada vivieron este martes el ex futbolista Mark González y la bailarina Maura Rivera, pues su hija menor cumplió 6 años.

Por ello, sus padres compartieron enternecedores mensajes en redes sociales, donde celebraron el nuevo año de vida de su pequeña Luciana.

“Quiero desearte en este día tan especial lo mejor en la vida. Deseo que sigas siendo siempre una niña feliz y alegre, deseo y agradezco tenerte siempre conmigo mi princesa hermosa, mi amiga incondicional. Felices 6 añitos hija”, escribió Mark junto a una serie de fotografías en Instagram.

Por otra parte, Maura también tuvo palabras para su hija en su día, reflexionando además que es el segundo cumpleaños que ella debe celebrar en medio de la pandemia de coronavirus en el país, sumado al confinamiento en la región Metropolitana.

“Mi princesa de la mamá, mi amante de los animales, mi artista innata, mi pequeña compañera. Felices 6 años mi amor. Hoy fue un día hermoso y agradezco a la vida por tenerte conmigo cada día. Cumpleaños en pandemia pero tú siempre feliz; te amo con toda mi vida y más”, sostuvo.

Cabe mencionar, que Luciana llegó el 2015 a la familia González Rivera, convirtiéndose en la segunda hija del matrimonio que en enero pasado celebró 10 años juntos.