En diciembre de 2019 el reconocido chef colombiano, Jorge Rausch, revelaba que había bajado cerca de 15 kilos tras someterse a una estricta dieta.

En ese entonces el jurado de Masterchef Chile, aseguraba que su alimentación se basaba en la restricción de ciertos alimentos, además de tratar de disminuir la ansiedad.

Y este lunes, el chef sorprendió al revelar que ha seguido el régimen por más de un año, el que ahora complementa con largas rutinas de ejercicio, mostrando además fotografías de su antes y después tras someterse a una estricta dieta.

Asimismo, el experto culinario aseguró que su cambio de vida decidió iniciarlo una vez que sus hijas le criticaron su peso, por lo que les prometió que dejaría atrás sus malos hábitos alimenticios.

“Esto lo dice todo. Además de una hernia de disco y una promesa que les hice a mis hijas la última vez que me hablaron sobre mi panza”, señaló junto a las postales de antes y después.

Jorge Rausch mostró antes y después tras su baja de peso
Jorge Rausch | Instagram

Por otra parte, Jorge descartó haberse sometido a un tipo de cirugía bariátrica, contando además que ahora realiza dos horas diarias de ejercicios.

Otros tratamiento de Rausch

Cabe mencionar, que a fines de 2020 Rausch se sometió a una cirugía estética donde se retiró la grasa localizada en su papada, la cual no pudo eliminar pese a la baja de peso.

“Es un tratamiento de última generación que combina la radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para reducir medidas, moldear el cuerpo y reafirmar la piel tanto en cuerpo como en el rostro, disminuyendo la apariencia de la celulitis y líneas de expresión”, explicaron desde la clínica.