En noviembre pasado la periodista Clarisa Muñoz anunció en vivo, en Aquí somos todos, que estaba embarazada.

La notera del programa de ayuda de Canal 13, conducido por Ángeles Araya, está desde el comienzo en este proyecto que lleva un año al aire. Y llegó la hora de irse.

La periodista comenzó su prenatal, por lo que esta semana tuvo su último día en el espacio, por lo que se despidió de su equipo y, además, agradeció las muestras de afecto.

“Hoy (viernes) fue mi último día de pega y quiero agradecerles a todos la preocupación y la buena onda. Me voy a vivir la última etapa de mi embarazo guardadita en casa. Cariños a mi equipo y a todos los que por este medio me hacen llegar su cariño y buenas energías. Abrazos gigantes a todos. Bienvenido prenatal“, escribió junto a una postal de su ‘despedida’.

En la fotografía aparecen los integrantes de su equipo, los que aparecen en cámara y los que están detrás de ella, en la que destaca el regalo que le hicieron.

Cabe destacar que a través de su cuenta de Instagram, el espacio de Canal 13 también le dedicó un mensaje: “Nuestra querida @clarisamunozc comenzará su prenatal y le enviamos todo nuestro amor y cariño para esta etapa.
Te extrañaremos mucho y esperamos que pases una hermosa etapa de empollamiento junto a Ferrán”.

La periodista reaccionó a estas palabras, agradeciendo a su equipo, el que calificó como “el mejor”: “Ahora a empollar guardadita en la casa. ¡Los quiero! Gracias también a nuestro público querido que todos los días nos hace llegar su buena onda y cariño”.

Cabe recordar que Clarisa ya es madre de un niño, Lautaro, quien hace unos días cumplió 6 años.

En pocas semanas, se convertirá en el hermano mayor, pues la periodista está en las últimas semanas de embarazo de su segundo hijo, al que llamará Ferrán.