A más de un año del inicio de la pandemia resulta difícil pensar en alguien que no haya sido afectado por esta situación. Toque de queda, cierra de locales, pérdidas de empleo, restricciones a la movilidad y el constante riesgo a la salud, han sido temas a los que todos hemos debido enfrentarnos.

En este contexto, las redes sociales surgen como un espacio de desahogo para muchos. Este fue el caso de la exbailarina de Rojo, Fama Contrafama Icha Sobarzo, quien publicó sus descargos en cuenta de Instagram.

A través de sus historias, la mujer criticó la situación actual nacional. “Permiso de circulación, seguro obligatorio, seguro de auto, TAC, AFP, Bancos, etc. Qué terrible. Salud y educación carísimas. Este país está terrible“, escribió.

Captura

Afectada por la pandemia

Recordemos que Sobarzo tuvo que poner fin su academia de baile, la que el año pasado tuvo que cerrar producto de lo insostenible del negocio producto de la situación sanitaria.

Además, antes del inicio de la pandemia era coach del programa Bailando por un Sueño, el que suspendió sus grabaciones.

Actualmente, realiza clases de baile a través de la plataforma Zoom, donde cuenta con diversos estudiantes. “Dentro de las opciones que tenía para poder armarme, la que vi más concreta fue dar clases online”, señaló en dicha oportunidad a Las Últimas Noticias.