Una especial jornada está viviendo la periodista de Aquí somos todos, Clarisa Muñoz, pues su hijo mayor está este jueves de cumpleaños.

Así contó la reportera en su perfil de Instagram, donde aseguró que el pequeño ha sido una de las mejores cosas que le ha ocurrido en su vida. “¡El amor de mi vida está de cumpleaños! 6 años desde que nos hiciste perder la cabeza de amor Lautaro precioso. 6 años desde que comenzó lo mejor de la vida”, comenzó escribiendo.

“¡Eres lo máximo! Tienes un corazón de oro, una mente aguda, un humor exquisito, una lógica increíble, una imaginación alucinante, una empatía que si todos la tuvieran, este sería un mundo mejor. Y no es porque sea tu mamá. Tú haces del mundo un mejor lugar”, aseguró Muñoz.

Asimismo, Clarisa hizo énfasis en lo importante que es Lautaro en su pequeña familia. “Con @diegonav te amamos, te admiramos y gozamos cada segundo contigo. Gracias por ser como eres y por enseñarnos a ser mejores personas. Amo ser tu mamá”, dijo.

Finalmente, la periodista señaló que espera celebrar el cumpleaños de su hijo en grande en 2022. “El próximo año si que celebramos en grande. La tercera es la vencida”, cerró, agradeciendo además a quienes ayudaron a elaborar el evento.

Cabe mencionar, que Lautaro pronto se convertirá en hermano mayor, pues Clarisa está a solo semanas de convertirse en madre de un pequeño niño, de quien no ha revelado el nombre hasta ahora.

Observa las imágenes que publicó Clarisa en su Instagram: