A fines de julio de 2020, Benjamín Vicuña y su pareja, María Eugenia ‘China’ Suárez, le daban la bienvenida a su segundo hijo, Amancio.

El pequeño, que fue bastante esperado por ambos, llegó a alegrar sus vidas, tanto así que el día de su nacimiento ambos padres le dedicaron sentidos mensajes en redes.

“Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, escribió Suárez, mientras que Vicuña sostuvo: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”.

Y a casi 8 meses de su llegada, el actor quiso mostrar cuánto ha crecido su pequeño con una tierna fotografía de ambos en su perfil de Instagram, donde también le dejó un adorable mensaje a su pequeño.

“En medio de la niebla de la pandemia, apareciste como un farolito de luz. Amancio pisas fuerte y con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo pa’delante”, señaló Vicuña mientras se ve a un sonriente bebé mirando a la cámara.

Ante la publicación del protagonista de la teleserie Demente, China Suárez no quiso quedarse atrás y comentó: “Los amo con locura”, en una fotografía que suma más de 180 mil me gusta.

Mira la imagen compartida por Vicuña a continuación: