Al mediodía de este jueves 25 de marzo, el Ministerio de Salud informó que toda la región Metropolitana pasaría a estar desde este sábado en cuarentena.

Esto, producto del aumento de contagios de COVID-19 en todo el país, además de establecer que no se podrá utilizar el permiso de desplazamiento durante este fin de semana, lo que generó una serie de reacciones de la ciudadanía.

Una de ellas fue la de la actriz, Amaya Forch, quien a través de Instagram subió un video donde le contaba a su hijo que deberían permanecer encerrados producto de las nuevas medidas sanitarias establecidas por la autoridad para prevenir nuevos casos.

En el registro, la locutora radial le dice a su pequeño: “Alonso ¿viste que decretaron cuarentena total?”, a lo que el menor de edad responde afligido mientras la abraza.

Acto seguido, Amaya le hace ver el lado positivo del encierro, que es que podrán estar más tiempo juntos, lo que gatilla una adorable reacción de su hijo. “Vamos a poder regalonear más”, dijo, para luego gritar de alegría por que podrán disfrutar de su compañía.

Cabe mencionar que Alonso también es hijo del periodista Amaro Gómez-Pablos, con quien Forch mantuvo una relación desde el año 2004, donde también nació su hija mayor, Julieta.

Revisa la registro que compartió Amaya Forch: