Este jueves el matinal Contigo en la mañana mostró las imágenes del pastor evangélico que fue detenido tras incumplir con las medidas sanitarias y fingir un atropello en Los Ángeles.

Lo anterior ocurrió en la Villa Historiadores, que está en un sector que permanece en cuarentena. Hasta ahí llegó un grupo de militares, luego de recibir un llamado por un culto clandestino.

El pastor a cargo explicó que estaba con residentes, pero a los minutos desde la casa salieron 30 personas, por lo que quedó en evidencia que rompieron el protocolo sanitario.

En medio de la huida de los asistentes, el pastor intentó evitar que los fiscalizaran, lo que provocó una tensa situación.

Uno de los videos que captó la situación, mostró que un militar que estaba controlando fue agredido por este pastor, que posteriormente fingió ser atropellado durante este momento.

Las imágenes le causaron un ataque de risas a Julio César Rodríguez y no pudo parar por varios segundos.

“No puedo”, comentó, para después seguir riendo.

Posteriormente, Rodríguez preguntó si el audio que se escuchaba del video era el original, pues el grito que el pastor emitió cuando fingió el atropello era bastante particular.

Recreaciones

Durante la tarde, el periodista y locutor de Radio Bío Bío comenzó a recibir videos de seguidores con reacciones a su gracioso momento en el matinal, pero también con ‘recreaciones’… y compartió una de ellas.

“No siempre puedo hacer visible a las personas que me etiquetan a diario, ¡pero @m.bucarey se pasó con esta actuación sobre la mala actuación del pastor!”, escribió entre risas.

“Amo a la gente creativa y que a pesar de tanta mierda tiene tan buen humor. Amo a ese Chile que para y se ríe de sus propias miserias porque los hace conscientes y capaces de modificar esa realidad”, añadió, junto a la divertida grabación imitando lo sucedido.

En una segunda publicación, destacó el desenlace: “El pastor llegó a Hollywood”, escribió junto al video con una escena de Francotirador.