Una polémica situación ocurrió durante una fiscalización en Los Ángeles ocurrida este jueves, donde militares realizaron una inspección a un culto religioso que ocurría en en la región del Bío Bío.

Específicamente esto ocurrió en la Villa Historiadores, que está en un sector que permanece en cuarentena. Hasta ahí llegó un grupo de militares, luego de recibir un llamado por un culto clandestino.

Según detalló BioBioChile, cuando se llegó al lugar, el pastor a cargo explicó que estaba con residentes por lo que pronto terminaría todo. El problema fue que desde una casa salieron 30 personas, rompiendo el protocolo sanitario.

En medio de la huida de esta personas, el pastor intentó evitar que se fiscalizara a los fieles, lo que provocó una tensa situación.

Uno de los videos que captó la situación, mostró que un militar que estaba controlando fue agredido por este pastor, que posteriormente fingió ser atropellado durante este momento.

Luego de unos segundos, esta persona se levanta del suelo, sin ningún tipo de lesión, para agredir nuevamente a un militar, golpeándolo y arrojándolo al suelo.

Finalmente, dos personas fueron detenidas tras fiscalización, contabilizando además un sumario en contra del pastor, al ser el responsable y dueño del lugar en donde se hizo el culto masivo.