Este jueves en Contigo en la mañana Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez abordaron un video que se viralizó en redes sociales de un incidente ocurrido con un pastor en Los Ángeles, región del Bío Bío.

Lo que ocurrió fue que un grupo de militares llegó hasta el sector Villa Historiadores para fiscalizar un culto clandestino en el que había 30 personas, incumpliendo con el protocolo de cuarentena.

Es así como personas comenzaron a huir del lugar y el pastor protagonizó un tenso altercado con los militares, intentando que no fiscalizaran a los fieles.

El video que se viralizó muestra precisamente esto y también un hecho que además de llamar la atención, también sacó algunas risas en el matinal de CHV: el pastor fingió ser atropellado.

En una actuación de alto nivel, el pastor gritó de dolor y se tiró al suelo, impulsándose para quedar abajo de la camioneta que, supuestamente, lo había atropellado.

Pero gracias al registro se puede ver que segundos después del “incidente” se levanta del suelo, sin ningún tipo de lesión, para agredir nuevamente a un militar, golpeándolo y arrojándolo al suelo.

El ataque de risa de Julio César

Fueron precisamente estos detalles insólitos los que sacaron varias carcajadas en Contigo en la mañana, principalmente de Julio César Rodríguez.

Al animador le dio un ataque de risa y no pudo parar por varios segundos. “No puedo”, comentó, para después seguir riendo.

Tras esto, Rodríguez preguntó si el audio que se escuchaba del video era el original, pues el grito que el pastor emitió cuando fingió el atropello era bastante particular.

“Es la voz original”, comentó aún riéndose, para luego pedirle a la producción que dejaran de mostrar las imágenes. “Ya, por favor paren. Paren esto”, expresó.

Revisa el momento a continuación