Javiera Acevedo anunció a fines de 2020 de manera sorpresiva que estaba embarazada. Hoy tiene ocho meses.

En una publicación que realizó este martes, la actriz habló sobre la conexión que ha tenido con su cuerpo en este periodo.

Su relato, lo acompañó con varias imágenes y un video mientras realizaba yoga, con una instructora, en su hogar.

“De las cosas más lindas en este embarazo ha sido la conexión con mi cuerpo, las conversaciones con Kai y la suerte de tener esta inmensa paz y felicidad conmigo”, comenzó expresando.

La comunicadora destacó que “pase lo que pase mi bienestar no depende de nada externo. Todo es mágico y soy una afortunada”.

“Les deseo a todas aquellas tremendas mujeres que serán madres el más lindo de los procesos, mi apoyo y fortaleza; aquella que solo nosotras somos capaces de sentir aquí adentro. Y a todas las mujeres que toman la decisión de no hacerlo o que no pudieron. Todas somos inmensas, únicas, valientes y poderosas. Esas somos nosotras”, añadió Javiera Acevedo.

Finalmente, agradeció a su profesora “por el apoyo incondicional de venir y darme tus maravillosas clases siempre con una sonrisa”.

Su publicación generó decenas de comentarios, entre ellos de algunas actrices y modelos cercanas, como Titi Aguayo, quien le escribió: “Bella mi Javi , miss you (te extraño)”. En tanto, la reacción de Ignacia Allamand fue: “Tan pero tan bonita”.

Su relación de pareja

En una entrevista con Revista Velvet, donde reveló la noticia de su embarazo, contó también cómo conoció al padre de Kai.

Y lo hizo en medio del confinamiento: “Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos”.

Cabe mencionar que Javiera explicó que decidió ponerle Kai a su pequeño porque “significa mar, océano, en hawaiano (…)”.