Durante este año de pandemia, Javiera Acevedo estuvo acompañada de su hermano gran parte del tiempo y asegura que se ha sentido bendecida.

En entrevista exclusiva con Revista Velvet, expresó que “por suerte tengo mucha cercanía con la soledad. Soy una persona bendecida de poder estar en mi casa con mis perros, de tener una familia tras mío”.

“Mi hermano, que vivía con mis papás, se vino a vivir conmigo esos meses más rígidos del encierro, así mis padres no se expusieron. Con mi hermano la pasamos muy bien en mi casa, somos muy partners y él me ayudó mucho esos meses”, comentó.

Javiera también reveló que está embarazada y cómo conoció al padre del bebé que espera.

“Cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo, por un amigo en común, durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata”, contó.

Así también expresó que “jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos”.

Además agregó que “ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz. Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido”.

“Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho. Ya salí a bailar, ya viajé, ya dormí, ahora estoy preparada para no dormir y para ser una buena madre porque siempre me he entregado con los brazos abiertos al destino”, cerró.

Javiera Acevedo está embarazada
Revista Velvet

Pensó en ser madre soltera

En abril de este año y en conversación con Jordi Castell en el programa El Aperitivo, transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, Acevedo se refirió a la opción de ser madre.

“Yo quiero tener una guagua, toda mi vida he querido ser mamá. He pensado en ser madre soltera, ser madre moderna, y yo que soy bien tradicional, soy más de familia tradicional”, comentó en ese momento.

Incluso, contó que “se me ha pasado todo esto por la cabeza, ya pensé en congelar óvulos, ya sé lo que cuesta”.

Reacciones por su embarazo

Tras hacer público su embarazo, Javiera comenzó a recibir las felicitaciones de sus seguidores, entre ellos varios rostros conocidos.

Fernanda Urrejola le escribió: “Qué hermosura”; mientras Millaray Viera reaccionó con un “Awww, felicidades hermosa!.

Por su parte, Tita Ureta comentó: “La mami más linda del mundo mundial”, y Virginia Demaria le escribió: “Linda mi Javi, mamita preciosa”.