Javiera Acevedo conversó con Cristián de la Fuente en el programa El Desayuno, el cual es transmitido por el Instagram live de Revista Velvet, en donde entregó detalles de su futuro laboral y cómo ha enfrentado la maternidad.

En dicha entrevista, la actriz señaló lo contenta que se encuentra con la llegada de su primer hijo, el cual contó que nacerá en la segunda quincena de mayo y que será hombre “es muy loco engendrar un ser humano”. Además, reveló que el nombre del niño será Kai, “significa mar en hawaiiano”, detalló.

Sobre su futuro, Javiera manifestó que no le gustaría irse a vivir fuera de nuestro país: “No me iría de Chile, estuve casi la mayoría del tiempo, desde que supe de mi embarazo, en la playa, en Puertecillo, y yo creo que estuvimos la gestación completa escuchando el mar”.

“Me encantaría estar así, pero en un principio destaco las comodidades que puedo tener aquí en mi casa, que allá no tenía”, confesó.

Acevedo destacó su amor por las comunicaciones y lo mucho que le gustaría regresar a los medios, “extraño mucho la radio, creo que es una de las plataformas que me enamoraba hacer, muy entretenido, versátil y acompañar a las personas que van corriendo todo el día, siempre la he amado, la encuentro atómica y hoy en día se puede hacer todo desde la casa”.

Actualmente Javiera se encuentra desarrollando una serie de ciencia ficción que ella definió como “un proyecto impactante” y que cambiaría el mundo del cine, pero que hasta el momento no puede revelar más detalles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)