Redes Sociales

2021-03-11T18:18:01-04:00 11 marzo, 2021, a las 18:18Publicado por: Matías Romero

Nano Calderón presumió en Instagram su costosa nueva adquisición: "Al fin en mis manos"

Instagram
Instagram

Nano Calderón Argandoña está de vuelta en Chile, tras pasar unas largas vacaciones en el caribe mexicano junto a su pareja, Rebeca Naranjo. A través de su cuenta de Instagram, el influencer compartió una serie de publicaciones mostrando su viaje fuera del país.

Y ahora, a través de las historias, el hijo de Raquel Argandoña aprovechó de lucir su nueva y costosa adquisición, tal como lo hizo hace un tiempo con el Chevrolet Camaro amarillo.

En esta oportunidad, Nano se compró una moto Honda Elite de color rojo, la que no dudó en mostrarla a sus seguidores. “Al fin en mis manos”, escribió.

Instagram

Instagram

Incluso, el joven le preguntó a sus seguidores de qué color preferían el modelo, que alcanza un valor de $1.700.000.

Instagram

Instagram

De esta forma, Nano deja atrás las vacaciones que disfrutó en las últimas semanas junto a su polola y, al parecer, también las polémicas familiares que protagonizó a mediados del año pasado.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Críticas

Es común que Nano Calderón reciba cientos de críticas en redes sociales por sus publicaciones. A través de Instagram, un usuario le preguntó: “Qué opinas de la gente que tira mie…?”, a lo que Nano entregó una sincera respuesta.

“Nada. Hay que ver dónde está el que tira la ‘pela’ y dónde está uno”, afirmó, agregando que “ando enfocado en lo mío. No boto el tiempo respondiendo en redes sociales porque en persona ni pío dicen”.

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5