Nano Calderón Argandoña está de vuelta en Chile, tras pasar unas largas vacaciones en el caribe mexicano junto a su pareja, Rebeca Naranjo. A través de su cuenta de Instagram, el influencer compartió una serie de publicaciones mostrando su viaje fuera del país.

Y ahora, a través de las historias, el hijo de Raquel Argandoña aprovechó de lucir su nueva y costosa adquisición, tal como lo hizo hace un tiempo con el Chevrolet Camaro amarillo.

En esta oportunidad, Nano se compró una moto Honda Elite de color rojo, la que no dudó en mostrarla a sus seguidores. “Al fin en mis manos”, escribió.

Instagram
Instagram

Incluso, el joven le preguntó a sus seguidores de qué color preferían el modelo, que alcanza un valor de $1.700.000.

Instagram
Instagram

De esta forma, Nano deja atrás las vacaciones que disfrutó en las últimas semanas junto a su polola y, al parecer, también las polémicas familiares que protagonizó a mediados del año pasado.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Críticas

Es común que Nano Calderón reciba cientos de críticas en redes sociales por sus publicaciones. A través de Instagram, un usuario le preguntó: “Qué opinas de la gente que tira mie…?”, a lo que Nano entregó una sincera respuesta.

“Nada. Hay que ver dónde está el que tira la ‘pela’ y dónde está uno”, afirmó, agregando que “ando enfocado en lo mío. No boto el tiempo respondiendo en redes sociales porque en persona ni pío dicen”.

Instagram
Instagram