La relación de la familia Calderón-Argandoña está quebrada por varios frentes y uno de los vínculos más complejos es el de Hernán Jr. y su hermana Kel Calderón.

En más de una ocasión los hermanos se han enfrentado por redes sociales, y tras el último incidente que terminó con ‘Nano’ en la cárcel y su padre herido tras una pelea familiar, la posición de Kel se endureció mucho más.

En ese contexto, la egresada de Derecho entregó una fuerte declaración judicial en contra de su hermano, en el marco de la investigación que se realizaba por el ataque a su padre.

Entre todo lo que comentó Kel en esa ocasión, relató un supuesto episodio de violencia que protagonizó su hermano y su pareja, Rebeca Naranjo.

“En un momento comencé a notar la violencia que él ejercía contras sus parejas, las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos transamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él. Lamentablemente mis padres, pensando en que podía cambiar, no tomaron medidas más estrictas en el momento”, dijo en aquella ocasión.

Asimismo, describió un episodio violento en particular que vivieron en un viaje a Aruba. “Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema”.

Hasta ahora, ninguna persona de la familia Calderón-Argandoña se ha referido a estos dichos de Kel, sin embargo, recientemente fue Naranjo la que sacó la voz tras una pregunta que le hicieron en sus historias de Instagram.

La consulta fue: “¿Te ha pegado el Nano alguna vez?“, a lo que Rebeca contestó sin filtro desmintiendo los dichos de su cuñada.

Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros“, aseguró la joven.

Kel Calderón
Captura

Cabe señalar que la pareja se ha mostrado sumamente unida desde que ‘Nano’ salió de la cárcel. Ambos comparten constantemente registros de su vida familiar en Instagram y recientemente estuvieron de vacaciones en México.