Tal vez inspirada en lo que será una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Juanita Ringeling compartió una potente reflexión en redes sociales, en una publicación completamente al natural.

La actriz posó sin maquilaje y sin ningún tipo de filtro: “Esta soy yo. Sin maquillaje. Sin filtro. Con mis manchas. Mi alergia. Con linda luz de atardecer en mi casita nueva (que hace que uno se vea más radiante) Y debo asumir que me cuesta cada vez más reconocerme así”, comenzó diciendo.

“Es tanto lo que tocamos nuestra imagen y aspiramos a cumplir estereotipos que a veces el ser se trastoca y desdibuja en la imagen que creamos de nosotros mismos. Especialmente en el medio que trabajo y en la era de filtros y retoques.”, agregó Ringeling en la aplaudida publicación.

Lo anterior, ya que alrededor de 36 mil personas le dieron ‘me gusta’ a su fotografía y a sus palabras, mientras que fueron cientos los comentarios, alabando su reflexión. Fue a dichos seguidores a quienes ella se dirigió al final de su publicación.

“Les mando un abrazo grande a todos. Especialmente a los que luchan día a día en contra de la angustia, la tendencia a los bajones y el sobrepensar“, manifestó, no sin antes brindar un último aliento de amor propio.

Un abrazo a los que están en el camino de quererse y creerse el cuento y a los que la melancolía a veces les tira de los pies hasta casi inmovilizarlos. Un abrazo enorme a cada uno de ustedes”, sentenció Ringeling.

Recordemos que Juanita Ringeling ysu pareja Matías Assler llevan una vida bastante ecológica en la actualidad. Por lo mismo es que la actriz sorprendió hace unos meses mostrando su casa en la localidad de Papudo,en la región de Valparaíso, la cual está construida con paja y barro.