Un día bastante especial tendrá este lunes el animador Martín Cárcamo, y no solo porque se estrena su nuevo programa por Canal 13, De tú a tú, sino que, su hijo menor está de cumpleaños.

Se trata de Mariano, el pequeño que llegó a la vida del comunicador en 2011, por lo que quiso dedicarle sentidas palabras a través de sus redes sociales en este día tan importante.

“Hoy cumples 10 años querido Mariano. ¡Muchas, muchas felicidades! Gracias por tantas alegrías, tanto amor, tanto aprendizaje”, comenzó escribiendo Martín.

Al mismo tiempo, este aseguró que la llegada del menor de edad les cambió la vida como familia “y nos diste una lección que con amor todo se puede. Muy feliz cumpleaños”, cerró Martín, quien acompañó el mensaje con una inédita fotografía de la infancia de Mariano.

Tras la publicación, que acumula más de 20 mil me gusta y 400 comentarios, varias personas cercanas a Cárcamo le enviaron cariñosos mensajes al menor de la familia, tales como: Diana Bolocco, Benjamín Vicuña, Cristián De la Fuente, Mauricio Pinilla, Jaime Coloma, entre otros.

Allí, estos le desearon lo mejor en su llegada a los 10 años, junto señalar que disfrutara de este día con quienes más quiere, mientras que los seguidores y seguidores del animador, también comentaron la publicación que subió al perfil de la red social.

Cabe mencionar, que hace un par de meses Martín había compartido una fotografía de Mariano mostrando cuánto había crecido junto a su hijo Luciano, su primogénito, donde aprovechó de enviar un mensaje a los abuelos de sus pequeños.

Mira la publicación que compartió Martín Cárcamo: