Redes Sociales

2021-03-01T10:11:20-04:00 01 marzo, 2021, a las 10:11Publicado por: Juan Soto

Carla Zunino compartió lúdica imagen de su embarazo junto a su hermana: aludió a Diana Bolocco

carla zunino y diana bolocco
Instagram | Editada por P7

Fue a mediados de octubre cuando la periodista de TVN, Carla Zunino, confirmaba que estaba embarazada producto de su relación con el ingeniero Sebastián Donoso, vínculo que fue anunciado en febrero, en el marco del festival Viva Dichato.

Y poco a poco, la comunicadora ha ido revelando algunos detalles del que será su segundo hijo. Uno de ellos es el nombre que tendrá el bebé: León.

Además, hace un par de semanas lució su pancita con poco más de 7 meses de gestación, sorprendiendo a sus seguidores, quienes la felicitaron por esta linda etapa, en tanto que otros le seguraban que la gestación la tenía «en su mejor momento».

Lo cierto es que las redes sociales han sido la mejor forma que tiene la periodista de interactuar con sus seguidores, y en las últimas horas volvió a sorprender con una lúdica publicación, junto a su hermana Ornella, quien también se encuentra embarazada.

Mediante un gif, ambas chocan sus vientes lo que provocó las risas de sus seguidores, aunque no fue lo único divertido, ya que también inesperadamente hizo una alusión a Diana Bolocco y un antiguo comercial que protagonizaba.

«Las hermanas Bolocco tendrán tránsito lento, ¡pero nosotras sí que tenemos pancita po!», expresó la periodista y conductora de 24 Horas, en clara alusión a la marca Activia, que publicitó la actual animadora del matinal Mucho Gusto.

Revisa la publicación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5