Redes Sociales

2021-02-23T17:30:31-04:00 23 febrero, 2021, a las 17:30Publicado por: Pía Castro

¿La madre o la hija? Actriz Javiera Díaz de Valdés confundió a sus seguidores con fotos de su retoña

Instagram | @javdiazdevaldes
Instagram | @javdiazdevaldes

En enero de 2019, Javiera Díaz de Valdés debutó como parte del elenco de la teleserie Verdades Ocultas. En esa oportunidad, tuvo que reemplazar a Carmen Zabala como Agustina Mackenna, pero con una nueva identidad: Amelia Rivera.

Aunque la cuarta temporada dejó atrás ese rol con el regreso de la actriz original, igualmente volvió a la producción, esta vez para interpretar a Samanta, una mujer que en su adolescencia fue abusada por Diego (Cristián Arriagada), quedando embarazada.

En el salto temporal que comenzaremos a ver el próximo 2 de marzo por las pantallas de Mega, volverá a cambiar de personaje en la misma apuesta dramática: ahora será Julieta, hija de Samanta, rol que hoy en día está a cargo de Antonia Bosman.

Fuera de la ficción, Javiera Díaz de Valdés tiene una hija llamada Rosa, que nació en marzo de 2008, fruto de su matrimonio pasado con el escritor Pablo Mackenna.

Instagram | @javdiazdevaldes

Instagram | @javdiazdevaldes

La confusión

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 300 mil seguidores, la intérprete nacional de 39 años ha dejado en evidencia la cercana relación que mantiene con su retoña, con quien posa constantemente en bellas postales.

Pero eso no es todo, porque además sorprende a los usuarios de la red el enorme parecido entre ambas.

En una de las publicaciones más recientes de Javiera, fueron varios los cibernautas que se confundieron, pues pensaron que se trataba de una selfie, cuando en verdad es Rosa quien aparece posando con unos lentes de sol, vestido negro, polerón y sandalias a juego.

«Hola, Lolita», fue el texto con el que acompañó dos imágenes que sobrepasaron los 9 mil Me Gusta.

«Pensé que eras tú», «Igual a la madre», «¿La Rosa o tú?», «Rosa está igual a ti», «Yo juraba que la clonación estaba prohibida», «Me confundí al principio, ¡están iguales!» y «Recién caché que es la Rosa», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.

Instagram | @javdiazdevaldes

Instagram | @javdiazdevaldes

Instagram | @javdiazdevaldes

Instagram | @javdiazdevaldes

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5