En enero de 2019, Javiera Díaz de Valdés debutó como parte del elenco de la teleserie Verdades Ocultas. En esa oportunidad, tuvo que reemplazar a Carmen Zabala como Agustina Mackenna, pero con una nueva identidad: Amelia Rivera.

Aunque la cuarta temporada dejó atrás ese rol con el regreso de la actriz original, igualmente volvió a la producción, esta vez para interpretar a Samanta, una mujer que en su adolescencia fue abusada por Diego (Cristián Arriagada), quedando embarazada.

En el salto temporal que comenzaremos a ver el próximo 2 de marzo por las pantallas de Mega, volverá a cambiar de personaje en la misma apuesta dramática: ahora será Julieta, hija de Samanta, rol que hoy en día está a cargo de Antonia Bosman.

Fuera de la ficción, Javiera Díaz de Valdés tiene una hija llamada Rosa, que nació en marzo de 2008, fruto de su matrimonio pasado con el escritor Pablo Mackenna.

Instagram | @javdiazdevaldes
Instagram | @javdiazdevaldes

La confusión

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 300 mil seguidores, la intérprete nacional de 39 años ha dejado en evidencia la cercana relación que mantiene con su retoña, con quien posa constantemente en bellas postales.

Pero eso no es todo, porque además sorprende a los usuarios de la red el enorme parecido entre ambas.

En una de las publicaciones más recientes de Javiera, fueron varios los cibernautas que se confundieron, pues pensaron que se trataba de una selfie, cuando en verdad es Rosa quien aparece posando con unos lentes de sol, vestido negro, polerón y sandalias a juego.

“Hola, Lolita”, fue el texto con el que acompañó dos imágenes que sobrepasaron los 9 mil Me Gusta.

“Pensé que eras tú”, “Igual a la madre”, “¿La Rosa o tú?”, “Rosa está igual a ti”, “Yo juraba que la clonación estaba prohibida”, “Me confundí al principio, ¡están iguales!” y “Recién caché que es la Rosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.

Instagram | @javdiazdevaldes
Instagram | @javdiazdevaldes
Instagram | @javdiazdevaldes
Instagram | @javdiazdevaldes