El próximo 02 de marzo, Mega estrenará la nueva temporada de Verdades Ocultas que estará ambientada 25 años más adelante en la historia. Esto significará cambios de actores, debido a que los personajes lucirán mucho más avanzados de edad.

Uno de las actrices que sumó a la teleserie fue Catalina Guerra, quien asumirá el desafío de encarnar a Agustina Mackenna, rol que actualmente está a cargo de Carmen Zabala.

En este sentido, ambas han debido trabajar codo a codo este último tiempo ya que Carmen le entregará la posta de su personaje a Catalina, en un cambio que se apreciará en los próximos días.

En conversación con el matinal Mucho Gusto, Guerra habló sobre este nuevo reto en su carrera: “Ha sido un desafío súper grande, porque para mí como actriz es primera vez que debo hacer un personaje que está creado por otra persona, que en este caso es Carmen”.

Por lo mismo, la intérprete comentó que ha debido ver varios videos de la teleserie para poder apropiarse de este rol que fue encarnado por otra persona. En este sentido, por ejemplo, contó que Agustina habla mucho más lento que ella y que se mueve de una manera especial, por lo que ha tenido que adaptarse a este papel.

De hecho, para que Agustina siga igual en 25 años más, las compañeras pasan mucho tiempo juntas para que el cambio se vea lo más natural posible.

Sobre esto, las actrices confesaron que hacen dinámicas para poder traspasar información: “Las dinámicas más bien son almorzar mucho juntas y conocernos más en profundidad para traspasarnos información”, confesó Carmen.

En este sentido, Catalina bromeó diciendo que “nos hacemos tanto cariño que a veces pensamos que seremos pareja en la teleserie, pero no, no se sabe. Todo puede ocurrir, porque en 25 años más las mentes están mucho más evolucionadas”.

Claro que esto no ocurrirá así, ya que según trascendidos, Carmen Zabala dará vida a Olivia Tapia, la hija de Agustina, tras quedar embarazada de Marco en el arco temporal que hoy transcurre en Verdades Ocultas.